Proinca Madridfansblog.Bicing bicicletas Madrid¡Por fin disponemos de bicing en la ciudad! No es que los madrileños despreciásemos este medio de transporte, es que hasta la fecha, Madrid era de las pocas capitales europeas que no contaba con servicio público de préstamo de bicicletas, aplazado en numerosas ocasiones por motivos económicos. Sin embargo, estamos de enhorabuena, el bicing ha llegado y piensa quedarse, ¿estáis dispuestos a pedalear?

El servicio en cuestión se llama MyBici, es de pago, constará de más de 1.500 vehículos eléctricos (equipados con una batería de 18 horas de autonomía y un sistema GPS antirrobo), 120 estaciones (muchas de las cuales ya podemos ver instaladas por Madrid) y arrancará a lo largo de esta semana.

¿Ayudará MyBici a crear en Madrid una cultura de la bicicleta más allá de la deportiva? Eso esperamos todos los que disfrutamos de Madrid.

Por nuestra parte, solo podemos desear larga vida a este medio de transporte ecológico, eficaz y saludable. ¡Larga vida al Bicing!

 

Información patrocinada por Proinca: alquilar apartamento en Madrid

Fuente imagen:
www.ecomovilidad.net/madrid/mybici-bicing-madrid

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario