proinca madridfansblog espectaculos infantiles teatro madrid 1

Acaban las Navidades pero no las ansias de conocimiento de tus hijos. Lo sabemos, queda un duro invierno por delante y unos padres preparados deben guardar algunos ases en la manga para dar salida a tanta energía acumulada, así que, para todos vosotros, aquí van algunas recomendaciones sobre los mejores espectáculos infantiles en Madrid para los próximos días:

 

proinca madridfansblog espectaculos infantiles teatro madrid 2La Escalera de Jacob (9, Lavapiés). En estos momentos podéis acudir a siete espectáculos distintos de magia infantil, familiar y teatro, dos de ellos destinados a un público muy menudo, es decir, a bebés, acompañados por sus padres y madres. Las obras destinadas a niños de 0 a 3 años son “I love you” y “Te amo teatro.

 

El Teatro Luchana (38, Luchana) nos brinda varios espectáculos: Milonga bajo el mar, también para bebés, es un espectáculo centrado en el respeto a la diversidad y a la naturaleza. Además, este teatro mantiene en su cartelera cuatro espectáculos infantiles de magia para divertirse y “alucinar” como nunca.

 

El Teatro Circo Price de Madrid contará el 29 de este mes con el espectáculo Chumi Chuma, Bailar sin parar! para menores de 14 años, un compendio de rock bailable en directo, audiovisuales y la presencia de un monstruo interdimensional muy peludo que no dejará indiferente a nadie.

proinca madridfansblog espectaculos infantiles teatro madrid 3

PlotPoint (29, Ercilla) también ofrece muchas alternativas infantiles para este mes, entre otros títulos destacan El bebé extraterrestre o El pirata Malapata.

 

proinca madridfansblog espectaculos infantiles teatro madrid 4Teatro Sanpol (1, plaza San Pol de Mar). Este teatro centra toda su programación en los espectáculos infantiles así que es un buen lugar de referencia para quienes amáis el ocio en familia. El musical más próximo en cartelera es Los Tres Cerditos.

 

 

Además, cuentan con obras infantiles en cartelera los teatros Príncipe Gran Vía, con el musical de Alicia en el País de las Maravillas, El Jorobado de Notre Dame y El Gato con Botas; Bellas Artes, con La Flauta Mágica, Mi Primera Ópera; Nuevo Teatro Alcalá, con una revisión musical de Hansel y Gretel, y Pequeño Teatro Gran Vía, con DolceClaveKids!!

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.teatrolaescaleradejacob.com

https://entradas.teatrosluchana.es

http://www.esmadrid.com

http://www.teatrosanpol.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario