proinca madridfansblog madrid centros comerciales 1

No todo el mundo tiene pueblo para escapar de la rutina en la capital madrileña durante las vacaciones de verano ni un apartamento en primer línea de playa o un unifamiliar en la sierra, hay quienes han de conformarse con la gran ciudad durante todas las épocas del año. Podría parecer que estas personas deben despertar en nosotros un sentimiento de compasión, nada más lejos de la realidad tratándose de la ciudad de Madrid, pues las opciones de ocio son infinitas incluso en la época estival. Un buen ejemplo: los centros comerciales. Los hay a puñados y con una oferta impresionante. Ahí van algunas grandes superficies que deberíais visitar este verano, sobre todo si eres aventurero, deportista o tienes niños pequeños:

Vertical Park en Plenilunio. Tirolinas, rocódromo y mucha adrenalina para quienes buscan emociones fuertes. En el centro comercial Plenilunio de Madrid encontraréis un parque de aventura indoor con cuatro circuitos elevados y gran variedad de juegos.

proinca madrid fansblog madrid centros comerciales 5

Nieve en Xanadú. La única pista de esquí cubierta de España se encuentra en el interior de esta gran superficie que cuenta además con bolera, minigolf, tirolina de 200 metros a 50 kilómetros por hora y espacio infantil Nickelodeon. Una opción perfecta para quienes quieren estrenarse este invierno como esquiadores y necesitan nociones básicas antes de arrancar.

proinca madridfansblog madrid centros comerciales 2

Micrópolis. Cierra sus puertas en agosto, pero las abre de nuevo el 2 de septiembre. Se trata de una auténtica ciudad para niños con más de 30 espacios tematizados donde los peques aprenden el valor del trabajo a través del juego. Una opción divertida y de lo más original en la que los niños aprenden a vivir como adultos ya que deben comprar alimentos, desempeñar distintas profesiones (como periodista, bombero, policía..), sacarse el carnet de conducir, etc. De hecho, los únicos ciudadanos son los propios niños, encargados de hacer que la ciudad funcione como debe.

proinca madridfansblog madrid centros comerciales 3

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

www.verticalpark.es

www.madridsnowzone.com

www.micopolix.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario