madrid the little big cafe 1

Qué mejor plan para un Madrid otoñal que pasar una fría tarde charlando en una bonita cafetería. Si además podemos acompañar nuestra bebida con un rico surtido confitero, la tarde será redonda. Te dejamos algunas pistas sobre lugares ideales de Madrid en los que disfrutar del café, del ambiente y de la compañía.

02 the little big cafe

– Si eres de los que no se resiste a un buen pedazo de tarta casera para acompañar el café de media tarde, The Little Big Café, en Fernández de los Ríos, es tu apuesta; “un pequeño café con gran corazón”, como subraya una de sus responsables. Todos los panes de The Little Big Café son ecológicos y están hechos íntegramente con masa madre.

 

cafe plantatePlántate Café es uno de esos lugares de Madrid que llama la atención por su cuidada y bonita estética, de hecho, se ha convertido en un local muy frecuentado por instagramers; sin embargo, lo mejor de este rincón en Lavapiés es disfrutar de un café natural entre bonitas plantas y degustar sus ricas galletas de forma pausada.

 

– Un clásico entre los clásicos, el Café Manuela o El Manuela, como le denomina cariñosamente quienes frecuentan Tribunal, sigue siendo un lugar perfecto para pasar una tarde otoñal en madrid cafe manuelaMadrid degustando rico café y jugando a juegos de mesa. La decoración art nouveau, con columnas de hierro y techo estucado, permanece en la memoria de quienes han vivido intensamente la ciudad de Madrid desde los 80.

 

– Le llega el turno ahora a Wanda Café, en la calle María de Molina, un concepto de lifestyle vanguardista con una madrid wanda cafe 1estética muy colorida que invita al optimismo y, como no, a una buena taza de café o té. La tarta de queso y la de zanahoria son ya un clásico de este lugar. Y un dato importante hoy en día, todas las mesas tienen toma de corriente y señal wifi.

 

madrid cripeka

– Acabamos nuestro listado de recomendaciones en la calle Santa Teresa. Allí encontramos Cripeka, destino obligado para los amantes de la repostería casera y el café natural con leche fresca. Los bizcochos de limón o de chocolate son solo dos de sus grandes elaboraciones.

 

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

tripadvisor.es

elmundo.es

wandacafe.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario