2018 madrid otra mirada

Si siempre has querido conocer los rincones ocultos de Madrid, la historia de sus edificios más representativos, los entresijos gestados en sus callejuelas y plazas, no puedes perderte la sexta edición de MOM, Madrid otra Mirada, un festival ideado para mostrar a vecinos y visitantes, de forma gratuita, lo mejor de Madrid.

Visitas guiadas, exposiciones, conciertos, conferencias, talleres y actividades infantiles se sucederán los días 19, 20 y 21 de octubre para dar a conocer lugares emblemáticos, pero también ese otro patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico de la ciudad que normalmente permanece cerrado al ciudadano.

Rutas guiadas por el Hotel Palace, la Casa Árabe, la Imprenta Municipal, el Cementerio Británico, el de Liria, un recorrido por la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, una visita al Madrid sacro, un concierto de coro en la iglesia de San Jerónimo el Real… Consulta el programa de MOM; Madrid Otra Mirada, y apúntate a las visitas y actividades que más te motiven, ¡hay decenas!

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

madrid.es

MOM, MADRID OTRA MIRADA
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.