madrid 2018 halloween

La celebración de la Noche de Brujas, o Noche los Muertos Vivientes, ha incrementado su popularidad en un Madrid que hasta hace bien poco tan solo entendía el puente de los Santos como una ocasión para rendir homenaje a sus seres queridos. 

La ciudad de Madrid ofrece un sin fin de alternativas para subirse al carro de Halloween, aquí te dejamos algunas de ellas:

 

ghost tour2 madridMadrid Ghost Tour, una oportunidad única para conocer las leyendas e historias más terroríficas y paranormales de la mano de una ruta guiada por algunos de los puntos más escalofriantes de la ciudad, Palacio de Linares, Casa de Las Siete Chimeneas o Iglesia San Ginés, incluidos.

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales celebra un año más “Cómete el Museo: Terror en el Museo”, una jornada dedicada a la gastronomía y a los fantasmas y espectros que deambulan por los museos, a menudo, escenarios de relatos escalofriantes. Puedes ir disfrazado.

 

parque atracciones halloween madridEl Parque de Atracciones de Madrid quiere que vivas Halloween a lo grande multiplicando tu terror, por eso, ha organizado una velada especial para la Noche de las Brujas que incluye la proyección de una película de terror, pero no una cualquiera, una en la que el protagonista o la protagonista del miedo serás tú…

 

Cena + juego de escapismo. Un scape room no apto para miedosos y miedosas es otra de las grandes apuestas para pasar una divertida noche de Halloween entre amigos. Tres horas de comida, barra libre y juego en grupo para resolver un misterio escalofriante es una de las ofertas que encontramos para la noche del 31 de octubre.

 

halloween madrid 2018 panicbusAutobús del terror + discoteca. Recorrer el centro de Madrid en transporte comunitario puede resultar de lo más terrorífico si le sumas invitados aterradores y pruebas de infarto. Acabar la noche en una gran discoteca también puede dar bastante miedo, sobre todo a ciertas horas…

 

 

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

marca.com

madridesteatro.com

parquedeatracciones.es

panicbus.com

 

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario