madrid hamman al andalus

Nos adentramos en el mes de noviembre y eso significa que pronto estaremos buscando los guantes, la bufanda y el gorro de invierno ¡Qué pereza! Sin embargo, en Madrid, sea verano o invierno, siempre brilla el sol, la luz es espectacular y la oferta de ocio no decae aunque lo hagan las temperaturas.

De hecho, Madrid es una de las mejores ciudades europeas donde disfrutar de los últimos coletazos del otoño. Tenemos maravillosos parques, museos, centros de arte y galerías en los que disfrutar de una fantástica y fría tarde, decenas de espectáculos culturales, hamanes en los que relajarnos… Sí, habéis leído bien, y no, no estamos hablando de Estambul. En la capital española podemos combatir el frío con un baño termal al más puro estilo oriental. Aquí van tres pistas sobre algunos de los lugares idóneos donde hacerlo:

 

al andalus hammamHammam Al Ándalus es uno de los baños árabes más afamados y con mayor solera de la ciudad. Un viaje del agua pleno de serenidad acompañado de masajes y rituales…, ¿hay mejor forma de despedir el otoño en Madrid?

 

madrid hammam arcila– El lujo oriental también se deja sentir en Hammam Arcila, una experiencia magrebí en Lavapiés, en pleno centro de Madrid, que nos liberará de las toxinas y nos ayuda a entrar en comunión con nosotros mismos.

 

Oasis Hammam, baño turco en Madrid, también combina a la perfección relajación y tratamientos de belleza y bienestar para purificar al mismo tiempo cuerpo y alma.

madrid oasis hammam 2

¿A qué estás esperando? Disfruta de lo que queda de otoño saboreando los encantos de un baño árabe en Madrid.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

esmadrid.com

tripadvisor.com

oasishammam.com

atrapalo.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario