proinca madridfansblog creperie la rue logotipo

Crêperie La Rue, en el 18 de la calle Espíritu Santo (en pleno corazón de Malasaña), es uno de esos lugares en Madrid a los que estás deseando llegar después de una intensa jornada para resguardarte en un rinconcito y olvidarte del “mundo mundial”, eso sí, en buena compañía.

proinca madridfansblog creperie la rue interior

Acogedora, colorida y muy parisina, esta crepería take away, de apenas 30 metros cuadrados, consigue que te olvides de todo y todos con un ambiente amable y unos crepes impresionantes. Aunque no es lo único que te deja sin habla en este local, una gran variedad de dulces franceses entre los que destacan gaufres, macarons y galettes consiguen que, cerrando los ojos, te sientas como en Paris.

Además, si eres amante de la gastronomía de nuestro país vecino, Crêperie La Rue cuenta con una tienda delicatessen de productos franceses donde podrás adquirir foie, quesos y buen vino, entre otros placeres culinarios.

proinca madridfansblog creperie la rue 1

Por cierto, ¿sabéis quienes han sido los impulsores de este pedacito de Paris en Malasaña? Tres actores que no necesitan presentación: Silvia Rey, Paco León y Fele Martínez, así que, si te dejas caer por este lugar de Madrid, además de saborear unos ricos crepes, quizás puedas disfrutar de su compañía…

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
https://es-es.facebook.com/pages/Crêperie-La-Rue/

 

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario