Crumb  Madrid, Proinca MadridFansblogUna de las mejores cosas de vivir en una ciudad como Madrid es la amplia y variada oferta gastronómica de la que disponemos. La ciudad nos sorprende continuamente con nuevas y decididas apuestas que aparecen ante nosotros, como por arte de magia, al doblar una esquina. Es el caso de Crumb, un local situado en el número 8 de la calle Conde Duque (una zona que últimamente está dando mucho de qué hablar por la apertura de pequeños y atrevidos negocios) que nos ha conquistado a base de sándwiches caseros, caseros.

En Crumb elaboran su propio pan, sano y muy sabroso, y utilizan productos de primera calidad, frescos y de temporada, que combinan con gran acierto: carne de cordero y pollo con mix de especias, berenjena ahumada, tomate, cebolla y salsa de mango; salmón marinado y queso con ensalada de pepino, remolacha y espinaca a la vinagreta de lima y naranja; pollo masala con chutney de mango, ensalada y vinagreta de lima y coco…, podríamos enumerarlos todos hasta dejar de salivar y aun así, querríamos más. Por algo su cocinero, Itamar Taub, se ha hecho ya un nombre entre los foodies de Madrid.

Crumb sandwich Madrid, Proinca MadridFansblog

Este local, sencillo y de aspectos austero (cuando entramos, de primeras, parece que lo hacemos a la cocina de la abuela) nos devuelve al placer de las cosas humildes, espontáneas y naturales. Todo un lujo. Además, en Crumb podemos comer, cenar de menú o tomar una cerveza artesanal con una tapa o un bizcocho, ¡lo que más nos apetezca!

 

 

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
crumb.es
es-es.facebook.com/pages/CRUMB

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario