Crumb  Madrid, Proinca MadridFansblogUna de las mejores cosas de vivir en una ciudad como Madrid es la amplia y variada oferta gastronómica de la que disponemos. La ciudad nos sorprende continuamente con nuevas y decididas apuestas que aparecen ante nosotros, como por arte de magia, al doblar una esquina. Es el caso de Crumb, un local situado en el número 8 de la calle Conde Duque (una zona que últimamente está dando mucho de qué hablar por la apertura de pequeños y atrevidos negocios) que nos ha conquistado a base de sándwiches caseros, caseros.

En Crumb elaboran su propio pan, sano y muy sabroso, y utilizan productos de primera calidad, frescos y de temporada, que combinan con gran acierto: carne de cordero y pollo con mix de especias, berenjena ahumada, tomate, cebolla y salsa de mango; salmón marinado y queso con ensalada de pepino, remolacha y espinaca a la vinagreta de lima y naranja; pollo masala con chutney de mango, ensalada y vinagreta de lima y coco…, podríamos enumerarlos todos hasta dejar de salivar y aun así, querríamos más. Por algo su cocinero, Itamar Taub, se ha hecho ya un nombre entre los foodies de Madrid.

Crumb sandwich Madrid, Proinca MadridFansblog

Este local, sencillo y de aspectos austero (cuando entramos, de primeras, parece que lo hacemos a la cocina de la abuela) nos devuelve al placer de las cosas humildes, espontáneas y naturales. Todo un lujo. Además, en Crumb podemos comer, cenar de menú o tomar una cerveza artesanal con una tapa o un bizcocho, ¡lo que más nos apetezca!

 

 

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
crumb.es
es-es.facebook.com/pages/CRUMB

 

CRUMB, UNA SANDWICHERÍA DIFERENTE EN MADRID
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.