luces navidad puerta de alcala madrid

¡Por fin vemos iluminado el cielo de Madrid! Y no precisamente por las estrellas del firmamento, sino por la iluminación navideña que año tras año pone la nota de color a estas fechas tan celebradas.

luces navidad arenal madridGran Vía, Serrano, Alcalá, Sol, Callao… El centro de la ciudad estrena luces y con él, 80 calles más repartidas por todos y cada uno de los diferentes distritos madrileños. Usera, Barajas, Vicálvaro o Canillejas cuentan también con iluminación festiva, para que no digan que solo el centro de la capital se viste de fiesta…

luces navidad cadenetas MadridImprescindibles, como siempre, el abeto de la Puerta de Sol, las fachadas de la Plaza Mayor o el edificio del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, uno de nuestros favoritos… Y desde la pasada edición, el Pasacalles de luz que tendrá lugar en Madrid Río el 21 de diciembre, con fuegos artificiales y miles de farolillos incluidos, para celebrar el solsticio de invierno.

Si aún no has paseado por el centro de Madrid en Navidad, te estás perdiendo uno de los momentos más espectaculares de la ciudad.

luces navidad gran via madrid

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

esmadrid.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario