madrid hrry potter the exhibition cartel

Como fans incondicionales de la saga protagonizada por Harry Potter, temíamos sentirnos huérfanos estas Navidades en Madrid, sin ningún largometraje sobre el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al que aferrarnos… Sin embargo, una gran exposición ha venido en nuestra ayuda. Se trata de ‘Harry Potter: The Exhibition’, una muestra sin precedentes donde sumergirnos de lleno en el mundo mágico ideado por la escritora J.K. Rowling y llevado con gran éxito, posteriormente, a la gran pantalla.

madrid harry potter the exhibition salonLa expo se ha instalado en el Pabellón 1 de IFEMA – Feria de Madrid, así que os podéis imaginar sus dimensiones… Decenas de metros cuadrados decorados con todos esos escenarios que guardamos en nuestro recuerdo: el dormitorio de Harry en Gryffindor, las aulas de Pociones y Herbología, la cabaña de Hagrid e incluso ¡el campo de Quidditch!, listo para probar suerte lanzando una pelota Quaffle.

Además de estos escenarios, en la muestra encontraremos el vestuario empleado en las películas y convertido en icono infantil, objetos de atrezo y criaturas fantásticas originales…madrid harry potter the exhibition enseres

Si creíais que estas Navidades no iban a ser las mismas sin Harry Potter, estabais muy equivocados, en Madrid podras disfrutad de un día completo en el mundo mágico de Rowling y sentid la magia, una vez más, revoloteando en el estómago.

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

harrypotterexhibition.es

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario