madrid habanera restaurante

Para quienes las jornadas laborales y las responsabilidades familiares nos ocupan prácticamente la totalidad de nuestros días de lunes a domingo, poder tomarnos un respiro de vez en cuando para relajarnos y disfrutar no es que sea un privilegio, es que es una necesidad. A continuación, os dejamos varias pistas sobre algunos de los lugares en Madrid que deberíais visitar, porque la capital es ese lugar perfecto para evadirse de la cotidianeidad y disfrutar de lo último en tendencias de todo tipo.

 

  1. madrid perrachicaDesayuno en Perrachica. Lugar de moda, Perrachica, en el número 10 de Eloy Gonzalo, merece una visita, y no solo por su yogur griego con mermelada casera, su napolitana de chocolate o su estupendo café, sino por su diseño interior, de aire industrial-colonial, y ambiente acogedor distribuido en varios espacios…, 900 metros cuadrados dan para mucho.
  1. De compras matutinas por la calle Fuencarral. Terrazas, cafés y comercios de toda índole, desde firmas de autor a las sedes de grandes marcas de moda, nos abren sus puertas en esta mítica calle, ahora peatonal, en la que podemos encontrar de todo independientemente de cual sea nuestro estilismo. Cuidado con la tarjeta de crédito, ¡esta vía tiene el poder de llevarnos a la perdición del consumo sin límites!
  1. madrid jardin de salvador bachillerUn brunch en El Jardín SB, en Montera. El Jardín de Salvador Bachiller es uno de esos codiciados rincones, repletos de magia y discreción, donde llevar a amigos y familiares no residentes en Madrid a los que deseas impresionar. Se trata de un espacio al aire libre situado en la cuarta planta de la tienda de Montera 37 donde abundan las plantas y flores, sin duda, un soplo de aire fresco donde “matar el gusanillo” tras una mañana de compras.
  1. SpaBodyna Hospes, en Puerta de Alcalá, es un spa de lujo en el corazón de Madrid ideado para introducir a sus clientes en un universo de elementos naturales con el fin de obtener la máxima relajación.

madrid spa bodyna hospes

5. Cena y copa en La Habanera, un patio cubano en Colón. Los amantes del Son, el ambiente caribeño y la comida fresca de mercado encontrarán en La Habanera su refugio particular, una estupenda decisión si se trata de acabar el día con una sonrisa. Buena comida y mejor ambiente.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

habaneramadrid.com

perrachica.com

gastrobaressb.com

hospes.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario