proinca madridfansblog madrid gastronomicas MadrEatMarket Gastrofestival MadridFusion

Foodies, cocinillas o simplemente amantes del buen comer estáis más que de enhorabuena porque Madrid os brinda este fin de semana y días sucesivos tres citas gastronómicas irrenunciables: MadrEat Market, Gastrofestival y Madrid Fusión.

 

proinca madridfansblog madrid gastronomicas MadrEatMarket Gastrofestival MadridFusionLa primera de las convocatorias aludidas, MadrEat Market, tendrá lugar de viernes a domingo en el 89 del paseo de la Castellana (zona Azca). La cita promete ser toda una fiesta para quienes adoran comer en la calle, ya sabéis, viandas al más puro estilo americano de la mano de hamburguesas y perritos calientes elaborados de manera diferente y, además, empanadas gallegas, tapas, repostería, comida étnica…, todo con ese toque tan “de autor” que nos encanta .

Para los que nunca antes habéis acudido al evento, sabed que se trata del mercado gastronómico más trendy del momento, repleto de food tracks con todo tipo de tendencias gastronómicas y muy buen ambiente.

www.madreat.org

La verdad es que para quienes viven en el corazón de la capital, esta cita no requiere presentación, Gastrofestival Madrid es ya un tradicional del ocio madrileño.

proinca madridfansblog madrid gastronomicas MadrEatMarket Gastrofestival MadridFusion2

Esta vez se celebra del 21 de enero al 5 de febrero con un programa cargadito de experiencias sensoriales como nunca. Muy atentos a las actividades programadas en torno a la enocultura y gastrocultura, es decir, a los talleres sobre vinos y platos cardiosaludables, gastronomía en el cine, niños en la cocina… Las experiencias culinarias se cuentan por decenas gracias a los más de 400 establecimientos que participan en el gastrofestival.

www.gastrofestivalmadrid.com

 

Y por último, pero no menos importante sino todo lo contrario, MadridFusión 2017, en el Palacio Municipal de Congresos, en Campo de las Naciones, del 23 al 25 de enero. Se trata de la cita culinaria pos excelencia, donde los mejores chefs del momento presentan sus últimas innovaciones gastronómicas mediante demostraciones públicas, talleres, degustaciones y conferencias.

Si te interesa la cita y no puedes asistir, sigue toda la actualidad en tiempo real a través de las redes sociales con el hashtag #amf17.

www.madridfusion.net

proinca madridfansblog madrid gastronomicas MadrEatMarket Gastrofestival Madrid Fusion

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

www.madrid.es

www.madreat.org

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario