proinca madridfansblog gumbo orleans madridEs el nuevo local de moda en Malasaña. Gumbo, New Orleans Cuisine, se ha convertido en una de las referencias del fin de semana para esos foodies que dedican la noche del sábado a la conquista de nuevos espacios gastronómicos en Madrid.

El boca a boca ha sido imparable para esta propuesta que autodefine su cocina como “fusión de tradiciones culinarias europeas enriquecida con sabores africanos e ingredientes del nuevo mundo”. Mestizaje en estado puro importado desde el corazón de Nueva Orleans (EEUU). Muy sugerente, ¿verdad?

proinca madridfansblog gumbo orleans madrid

Pero este local es mucho más que una insinuante carta de platos. Música jazz, rhythm and blue y una decoración que te transportará al estado de Luisiana cierran el círculo de este restaurante de cocina cajún y criolla en Madrid.

proinca madridfansblog gumbo orleans madrid

Por cierto, la palabra “gumbo” hace referencia a uno de los platos tradicionales de la cocina de Orleans, una sopa de arroz y caldo a base de marisco, ave, otros productos cárnicos ahumados y okra, hortaliza de origen africano que se consume, sobre todo, en Camerún.

Gumbo está situado en el número 15 de la mítica calle Pez.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
http://www.gumbo.es/

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario