proinca madridfansblog mercado de fuencarral de madridEl invierno agota sus últimas semanas y, en breve, el sector comercial nos reclamará de nuevo: comienza la temporada de primavera. Sin embargo, este año, queremos aprovechar la ocasión para invitaros a que visitéis, si no lo habéis hecho ya, un lugar muy especial de la ciudad de Madrid que pronto cerrará sus puertas, el Mercado de Fuencarral, un espacio único que acometerá su última temporada de primavera.

Icono de moda y tendencias en los años 90, el Mercado de Fuencarral (ubicado en la calle con mismo nombre), se convirtió en el epicentro de lo transgresor y en un polo de atracción para quienes desembarcaban por primera vez en Madrid, una atmósfera que pronto se extendió a las vías aledañas y que convirtió esta parte de la ciudad en un lugar con identidad propia.

Si bien es cierto que en los últimos años las grandes firmas comerciales se habían encargado de sepultar ese espíritu vanguardista e independiente que había fomentado un grupo de jóvenes diseñadores y comerciantes en el corazón de esta superficie, el mercado aún conservaba ese espíritu rebelde que nos recordaba lugares míticos de otras ciudades europeas como Camden Town, en Londres, o Haus Schwarzenberg, en Berlín, salvando las distancias. Parece que el Mercado de Fuencarral cerrará sus puertas este verano, así que, presumiendo que estos sean sus últimos coletazos, os invitamos a que visitéis sus comercios y realicéis alguna compra, si se tercia, en el corazón del que fue un símbolo de Madrid. Desde MadridFansblog lanzamos un “¡Adiós y hasta siempre!” al Mercado de Fuencarral.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes: http://mdf.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario