madrid lago casa de campo

Si necesitas un respiro y este año no tienes vacaciones, la Casa de Campo de Madrid será tu salvación. Este parque urbano, con más de 1.700 hectáreas a las afueras de la ciudad, ofrece numerosas alternativas para quienes necesitan renovarse por dentro y por fuera sudando la camiseta.

madrid plano casa de campoCanoa y Kayak. El lago de la Casa de Campo es un lugar privilegiado en el que practicar ambos deportes. En el embarcadero del lago podemos alquilar barcas de remo si es que preferimos esta opción. También está permitida la pesca en la modalidad “sin muerte”.

Montar en bici y correr. Existen varias rutas accesibles en bicicleta y a pie, así como lugares de descanso y merenderos donde parar a retomar fuerzas. Una de las más transitadas por los amantes de la bicicleta es aquella que rodea completamente la Casa de Campo, de 17 kilómetros, aunque las hay mucho más exigentes, como el trazado que nos lleva por el cerro Garabitas o el Teleférico para disfrutar de unas increíbles vistas sobre la ciudad.

Patines. La Casa de Campo también cuenta con un circuito para rollercross, y aunque el firme no es precisamente amable, compensan las vistas y el entorno. Eso sí, emplear rueda grande.madrid casa de campo patines

Pruebas de orientación. La Casa de Campo acoge asiduamente pruebas de orientación o “raids” de aventura en los que ponernos a prueba.

Si el deporte es lo tuyo, esperamos que después de todas estas propuestas, tu verano en Madrid se presente más atractivo que nunca.

madrid Casa de Campo pruebas de orientacion

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

esmadrid.com

trsclub.wordpress.com

femado.org

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario