madrid mojitos

No hace falta viajar hasta La Habana para tomarse un refrescante mojito, la ciudad de Madrid ofrece sus propias alternativas en bares y terrazas que animan el final del verano. Esta es la ruta que os proponemos:

madrid taberna angostaComenzamos por el barrio de La Latina, uno de nuestros lugares predilectos para perderse en busca de un buen mojito. Aterrizamos en Taberna Angosta (calle Mancebos, 6), tranquila, acogedora y responsable de un granizado de mojito para volverse loco, su secreto: un ron de excelente calidad y un trato inmejorable.

madrid maria pandoraSegunda parada: María Pandora, cava y poesía (plaza de Gabriel Miró, 1), un lugar con mucho arte en el que, además de mojitos, podemos disfrutar de magníficos recitales.

Tercer repostaje: Elhecho Bar, en el Barrio de las Letras (calle Huertas, 56), famoso por sus mojitos y daiquiris de frutas naturales con y sin alcohol.

Cuarta y última propuesta: La Negra Tomasa (calle Cádiz, 9), un homenaje a Cuba y a una de sus bebidas más famosas.madrid negra tomasa

¿Te animas a completar nuestra ruta de mojitos por Madrid?

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

tabernaangosta.es

mariapandora.com

elhechobar.com

lanegratomasa.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario