proinca madridfansblog rebajas madrid

Hace tan solo unos días que dejamos de recorrer las tiendas de Madrid en busca del regalo perfecto y ya estamos otra vez envueltos en ese ir y venir de comercio en comercio para hacer realidad nuestras ilusiones más materiales.

Y es que, después de Papa Noel y los Reyes Magos, llegan a Madrid las rebajas de invierno, una oportunidad única para conseguir a buen precio todo aquello que hemos querido comprar en las últimas semanas y no hemos podido. Admitámoslo, cuantas chaquetas habéis visto, zapatos, jerséis, carteras, dispositivos tecnológicos… que os han encantado y después de tenerlos en la mano habéis pensado: “venga no, que aún me quedan por comprar tres regalos y ya es fin de mes”. Si por algo nos gustan las rebajas de enero es porque podemos aplacar ese “mono” de compra que llevamos conteniendo días y días.

La ciudad de Madrid se presta especialmente a ello, las rebajas alcanzan descuentos de hasta un 70 % en grandes almacenes y pequeños establecimientos, y la oferta es tan variada que no sabemos por donde empezar.

 

proinca madridfansblog rebajas madrid 2

Además de las famosas rebajas de El Corte Inglés o Fnac, que atraen a cientos de compradores hasta la calle Preciados, o las lideradas por las principales firmas de moda textil, como Zara, Stradivarius, Mango o Primark en Gran Vía, contamos con suculentas bajadas de precio en todos esos pequeños comercios que tanto nos gustan y que hacen de barrios como el de Chueca o Malasaña un hervidero de tendencias y contrastes.

Pues eso, que sí os habéis quedado con las ganas, no lo dudéis, Madrid es una ciudad ideal para ir de rebajas y las gangas vuelan…….

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.inmediatika.es

http://www.teinteresa.es

 

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario