proinca madridfansblog berr week madrid cerveza

Ha llegado a Madrid la gran semana de los cerveceros. Hasta el próximo día 21, todos los madrileños y madrileñas apasionados de “las rubias” podrán pegarse un homenaje en mayúsculas de la mano de Madrid Beer Week, un evento que gira en torno al mundo de las cervezas con actividades de degustación de marcas internacionales, catas de cervezas locales y artesanales, maridaje y formación de la mano de talleres prácticos con expertos cerveceros.

La segunda edición de esta Madrid Beer Week ha logrado reunir a más de 80 establecimiento de la capital y de la región que se han propuesto potenciar el consumo de cerveza a base de iniciativas diferentes y originales. Aunque tenemos que decir que, en Madrid, muy poca gente “hace ascos” a una cañita bien tirada y bien fresquita cuando comienza el calor.

 

proinca madridfansblog berr week madrid cerveza

En este enlace proporcionado por Cerveceraindependiete.com podréis encontrar la guía oficial del evento con la relación de locales participantes y todas las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana.

proinca madridfansblog beer week madrid cerveza¡A disfrutar!

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

 

Fuente imágenes:

http://cerveceraindependiente.com/

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario