arbol de navidad dibujo

No sois los únicos que estáis buscando como locos propuestas de ocio para los más pequeños ahora que terminan las clases. Miles de padres bucean en la red para encontrar el plan. Aquí os dejamos algunas ideas:

 

madrid musical supercalifragilisticoespiraridoso– Si aún no has disfrutado del musical en Madrid Supercalifragilístico, aprovecha, el espectáculo finaliza en cuestión de días. Acude al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid a las 16:00 horas y revive tiempos pasados en compañía de tus hijos y de la niñera más famosa del mundo.

 

– ¿Quieres regalarle a tus hijos su primera experiencia en la ópera? La Flauta Mágica: Tu Primera Ópera en Madrid permanece en el Teatro Bellas Artes por las mañanas.

 

madrid el bosque de los deseosUn bosque de deseos en la Real Casa de Correos. El patio de uno de los edificios más emblemáticos de la capital se convierte en un bosque de árboles de Navidad que acoge los deseos de todos los niños para el nuevo año. La entrada es gratuita y la experiencia, inolvidable.

 

Salón del libro infantil y juvenil en el centro cultural Conde Duque. Actividades y cuentacuentos salpican un programa al que dan vida multitud de editoriales infantiles.

madrid salon del libro infantil y juvenil conde duque

Fuente imágenes:

chisschass.com

esmadrid.com

 

MADRID CON NIÑOS EN NAVIDAD
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.