proinca madridfansblog madris en danza festival internacional 1

 

La ciudad de Madrid se ha convertido estos días en la capital de la danza. La XXX edición del Festival Internacional de danza, que comenzó este fin de semana y se extenderá hasta el 5 de diciembre, ofrece a los espectadores la combinación perfecta entre espectáculos de creación contemporánea y danza clásica, sin duda, una oportunidad que no deberíais desaprovechar si sois amantes de este arte o, simplemente, si siempre quisisteis asistir a un evento de este tipo. Desde aquí os aseguramos que disfrutareis con la experiencia, sea cual sea el espectáculo que elijáis de la programación que protagoniza el festival este año, porque no hay nada más intenso que asistir a la puesta en escena de esta expresión artística, ya sea ballet o danza.

 

proinca madridfansblog madrid en danza festival internacional 2 Madrid en Danza 2015 acoge en esta ocasión un total de 40 representaciones en 19 espectáculos diferentes ejecutados por diversas compañías. Las más numerosas, las españolas, sin embargo, también contaremos con la presencia de la puesta en escena alemana, francesa, japonesa y estadounidense. Entre las representaciones más esperadas, la transgresora Tragédie, del Ballet du Nord, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Los Teatros del Canal, “una obra obsesivamente hipnótica”, nos previene el programa del Festival, que “contiene luces estroboscópicas y desnudos integrales”.

 

 

proinca madridfansblog madrid en danza festival internacional 4

 

Y si queréis saber dónde acudir para disfrutar de alguna de las citas que nos propone Madrid en Danza 2015, los espacios escogidos en la capital son Los Teatros del Canal, el Teatro de La Abadía, la Sala Cuarta Pared, la sala La Zona Kubik y el Centro Cultural Paco Rabal. A estos seis, se unen el Coliseo Carlos III, en San Lorenzo de El Escorial, y el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera.

Ya sabéis, aprovechad la ocasión porque no siempre “Madrid es Danza”.

proinca madridfansblog madrid en danza festival internacional 5

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.madrid.org/madridendanza/2015/programacion.html

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario