proinca madridfansblog mercadillos navidad madrid 1

De las clásicas apuestas a lo más innovador. En Madrid Fans Blog os presentamos un listado con algunos de los mercadillos y ferias de artesanía imprescindibles en estas Navidades. Disfruta del ambiente y consigue el regalo perfecto ¡Aún estás a tiempo!

–                El clásico por excelencia, el mercadillo de la plaza Mayor. Podrás hacerte con todo tipo de productos tradicionales navideños. El mercado permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre, de 10.00 a 22.00 horas entre semana y hasta las 23.00 horas el finde.

–                Mercadillo de la plaza de Benavente. De los artículos navideños pasamos a los productos artesanales. Este enclave de Madrid,  acoge año tras año un puñado de casetas dedicadas a la comercialización de productos ideales para hacer un regalo en estas fechas, por eso permanecen abiertas más tiempo, hasta el 10 de enero. En esta misma línea encontramos los puestos que conforman los mercadillos de la plaza de Santo Domingo y plaza del Carmen.

 

proinca madridfansblog mercadillos navidad madrid 2

–                Mercado de Artesanía de la plaza de España. Los comerciantes que se dan cita aquí venden objetos de artesanía de gran calidad y, normalmente, hechos por ellos mismos a mano. Cerámica, cuero, juguetes de madera, artículos de vidrio, textiles… Suele permanece abierto hasta la Noche de Reyes.

–                Mercadillo Solidario de Mensajeros de la Paz, junto al intercambiador de Moncloa. Hasta el 6 de enero, 25 casetas de lo más variado ponen a la venta productos solidarios.

–                Feria Dulces de Navidad en la plaza Isabel II. El lugar es ideal, al ladito del Teatro Real, y el producto a la venta, aún más: dulces típicos de Navidad. Abre hasta el 6 de enero y además de dulces típicos de Madrid podemos encontrar golosinas de muchos otros países.

 

proinca madridfansblog mercadillos navidad madrid

–                Mercadillo del Gato, en el Centro Cultural de los Ejércitos (Gran Vía, 13). Moda, juguetes, joyería, arte, mobiliario y un largo etcétera para este gran mercadillo de productos exclusivos que permanecerá abierto hasta el 5 de enero.

–                Slow Revolution en el 24 de la calle Núñez de Balboa. Federica & Co, un proyecto al que dan vida varias comerciantes, ha decidido abrir las puertas de un mercadillo navideño con sello propio.

–                Mercado Central de Diseño en la calle San Lorenzo, 5. Este pop-up navideño, al que dan vida 30 diseñadores con nombre propio, saca a la venta cosmética, papelería, mobiliario, textil…, todo de creación propia. Solo hasta el 24 diciembre. El lugar perfecto si lo que quieres es un regalo singular, de calidad y creativo.

 

proinca madridfansblog mercadillo navidad madrid 4

 

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://blogturistico.com

http://madridaldia.es/

http://lacestademibici.blogspot.com.es/

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario