pangea tienda viajes madrid 2 

En realidad, más que de una tienda de viajes deberíamos hablar de un nuevo concepto de viajar. Pangea, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre en el 26 de Príncipe de Vergara, cuenta con 1.500 metros cuadrados a disposición de aquellos trotamundos empedernidos que demandan un poco de ayuda y comodidad a la hora de montarse un viaje a su medida.

 

pangea tienda viajes madrid 4

De hecho, uno de los fuertes de esta tienda madrileña es que los consumidores cuentan con una treintena de amantes de la aventura dispuestos a asesorarles sobre cualquier destino o forma de viajar, lo cual es de agradecer, porque no hay nada mejor antes de emprender un viaje que el buen consejo de quien conoce el lugar al que quieres dirigirte. Como aseguran en su página web: “no te recomendamos nada que no hayamos testado antes”.

 

Pangea no solo es la tienda de viajes más grande del mundo (sí, sí, ni de Madrid ni de España ni de Europa, del mundo) sino que su oferta turística es una de las más amplias ofrecidas hoy por hoy en el mercado: 1.000 planes de ocio y viaje a 195 países distintos, es decir, cientos de experiencias para todos los gustos.

pangea tienda viajes madrid 3

Bali a tu aire, Un mundo de intrépidos en Sri Lanka, El paraíso existe: Gambia y Senegal, Italia sobre raíles o Hacia el Círculo Polar son algunos de los más que sugerentes títulos del sinfín de paquetes turísticos que ofrece Pangea. En cuanto a los precios, de todo un poco dependiendo del tipo de experiencia: desde los 1.850 euros que constarían 13 días en Nepal a los más de 3.000 en Tailandia y Maldivas, o los 700 euros por cuatro días en Londres. Las tarifas son tan amplias como el número de experiencias.

Pangea  Madrid cuenta además con un café donde pararse a meditar sobre una futura aventura turística, espacios habilitados para conferencias, exposiciones, etc. y una tienda en la que podemos encontrar desde guías de viajes a lo último en tecnología audiovisual para captar toda la esencia de nuestro nuevo destino.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

https://www.pangea.es/

http://www.ocholeguas.com

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario