proinca madridfansblog carrera san silvestre vallecana madrid 1

Quizás existan otras carreras más exigentes o comprometidas, pero estamos seguros de que no hay prueba tan divertida, multitudinaria y emocionante como la San Silvestre Vallecana de Madrid. Diez kilómetros entre la plaza de los Sagrados Corazones (al lado del estadio Santiago Bernabéu) y el cruce de Candilejas y Morena Clara (junto al estadio de Vallecas) para despedir el año en plena forma.

Y es que, la carrera popular se celebra desde 1964 todos los 31 de diciembre a las 17.30 horas con altas cifras de participación (35.000 corredores acreditados), pero sobre todo, altas cifras de buen ambiente, compañerismo y ganas de pasarlo bien. De hecho, son un clásico de la cita los disfraces, los gorritos de Papá Noel, los brindis con sidra una vez acabada la carrera, el caldo calentito y esa marea de gente que no ha conseguido dorsal pero aun así decide correr, convirtiendo la meta en una inabarcable lengua de corredores.

Este año, además, la marca Nike, patrocinadora de la prueba, ha creado la Nike+ Run Club 10k International, en la que 2.000 corredores y consumidores de la aplicación Nike+ Running podrán competir tras la carrera popular.

 

proinca madridfansblog carrera san silvestre vallecana 2

Así que ya lo sabes, si eres de los que sale a correr todos los días y quieres pasar 31 de diciembre diferente, no te lo pienses más, participa en la San Silvestre de Madrid y despedirás el año con un subidón de energía, positivismo y buenas vibraciones como nunca antes habías vivido.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.vamosacorrer.com

http://www.esmadrid.com

 

 

 

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. Julia Escorial 03/01/2016 at 20:30 Responder

    Me encanta este post! en mi opinión fue una carrera fantástica, muchísimas gracias a este blog por haberme advertido de este increíble evento.

    • MadridFansBlog 08/01/2016 at 17:35 Responder

      Nos alegra que disfrutaras a tope de la San Silvestre de Madrid!!! Siempre intentamos informar de eventos interesantes en la capital.
      Un Saludo

Deja un comentario