proinca madridfansblog melior libro madrid ¿Sabías que comprar un libro también puede ser una acción solidaria? Melior, en el 118 de la calle General Pardiñas y en el 14 de la calle Puebla en Madrid, nos brinda la oportunidad de dotar de una segunda vida a nuestros viejos libros a través de su fundación.

proinca madridfansblog melior libro madrid

Esta librería acepta la donación de ejemplares que ya no utilizamos para revenderlos a nuevos lectores. Con el dinero obtenido de la transacción se financian proyectos como la campaña de recogida y entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos, la creación de bibliotecas en zonas desfavorecidas de Perú o la puesta en marcha de puntos de lectura como el del barrio de la Ventilla.

proinca madridfansblog melior libro madrid

Seguramente, nunca un libro había dado tanto de sí. Con esta iniciativa, no solo aportas tu granito de arena a una buena causa sino que concedes una segunda oportunidad a un bien cultural y, además, cuidas el planeta, ya que se trata de alargar la vida de un bien material.

 

 

Melior también dispone de tienda online y además de libros, recoge y comercializa CD, DVD y vinilos.

No te lo pienses, ¡dona un libro!

proinca madridfansblog melior libro madrid 4

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://librosmelior.org

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario