proinca madridfansblog surge madrid

La II edición del festival Surge Madrid está a punto de llegar a su fin. Tras dos semanas de notable éxito, esta joven muestra de creación escénica encara su recta final con títulos tan sugerentes como Pánico, Mirar al cielo y no pensar en nada, La belleza del escarabajo o Cena de pájaros.

Surge Madrid se estrenó el pasado año como una medida sin precedente en la ciudad para impulsar el arte escénico de vanguardia en las salas de Madrid. Decenas de compañías y creadores vinculados a la capital se citaron en una veintena de espacios con lo último en lenguaje teatral. Y no fueron los únicos, otro puñado de artistas y creadores dieron vida a las denominadas “actividades transversas”, iniciativas gratuitas que invitaban a la participación ciudadana de la mano de tertulias, performances, conciertos, etc. Este año, la segunda edición no ha querido quedarse atrás, de hecho, ha repetido la fórmula consiguiendo el apoyo de un público que busca nuevas experiencias en las que tomar parte.

Lo dicho,si aún no te has dejado caer por alguna de las salas que acogen Surge Madrid, no pierdas la oportunidad o tendrás que esperar todo un año.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://madrid.org/surgemadrid/

 

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario