Proinca. Rutas en Segway por Madrid

El Segway es ese medio de transporte que vemos a menudo en los paseos marítimos y avenidas de las ciudades más turísticas de nuestro país y que nos permite desplazarnos a gran velocidad y sobre dos ruedas de forma cómoda e independiente, una moda que comenzó tímidamente hace algunos años y que hoy en día se ha convertido en una forma más de visitar una gran ciudad. Como era de esperar, Madrid no iba a ser una excepción, por eso la capital cuenta ya con varias empresas que ofrecen este servicio como una forma original, atrevida y muy divertida de conocer los rincones de la urbe en compañía de tus amigos o familiares.

Un monitor te enseña a manejar el Segway y te guía a través de una ruta por los lugares más emblemáticos de Madrid. No contaminante, silencioso, seguro, fácil de manejar y muy práctico, el Segway se ha convertido en el vehículo perfecto de quienes quieren hacer kilómetros sin apenas inmutarse. Lo más divertido, sin duda, aprender a moverte con él, ¡las caras de los novatos en esto de las dos ruedas no tienen desperdicio!

La mayoría de las rutas Segway por Madrid recorren la ciudad de los Austrias, el centro y la zona de los museos, el barrio de las Letras, Madrid Río, el Retiro o la Casa de Campo, sin embargo, los hay personalizados con paradas incluso para tapear.

No te lo pienses más, los meses de primavera son perfectos para practicar esta divertida modalidad de turismo y ocio. Si eres de poco andar y sin embargo adoras la cultura y contemplar rincones mágicos, regala a tus amigos una visita diferente de ruta en Segway por las calles de Madrid y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.

Información patrocinada por Proinca: alquilar apartamento en Madrid

Fuente imágenes:
www.madrid-segway.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario