Proinca. Pisos de Alquiler en Azca Madrid

De día, el barrio de Azca en Madrid es la zona financiera por excelencia de la capital pero además, te ofrece todo lo que le puedes pedir a una gran urbe como Madrid: comercios, ocio y gastronomía…En los últimos años la proliferación de bares y discotecas de ocio nocturno apuntan a convertir Azca en una zona insegura y ruidosa por lo que el Ayuntamiento ha desarrollado ya un plan para acabar con las molestias que todo ello puede provocar.

El plan está financiado con dinero privado procedente principalmente de las empresas de la zona como El Corte Inglés. Metrovacesa, Sacyr,… y plantea acciones en una primera fase, centradas en la actuación prioritaria en las galerías subterráneas conocidas como los bajos de Azca y los locales de la zona:

  • cierre al público de espacios conflictivos de titularidad privada que no sean de paso obligado.
  • revisión exhaustiva de licencias  preceptivas y cumplimiento de la normative de los locales de ocio nocturno.
  • gestión para el cierre de locales ‘problemáticos’ y cierre definitivo de los que lleven más de 6 meses cerrados.

Este mes de Junio se ha declarado Azca como Zona de Protección Acústica Especial y un estatuto legal limitará la apertura de nuevos locales de ocio y el horario de los ya existentes.

Cualquier apuesta por mejorar un barrio como Azca la aplaudimos efusivamente desde Proinca ya que contribuye a mejorar la estancia de todos nuestros clientes y amigos que se alojan en los pisos de alquiler en Azca que ponemos a tu disposición. En total, más de 350 pisos de alquiler en Madrid, desde estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones equipados y amueblados y con contratación flexible por el periodo de tiempo que requieras. Consulta, si lo deseas, todas las zonas en las que dispones de alojamiento en Madrid a través de los apartamentos de alquiler de Proinca.

¡Bravo por Azca!

Post patrocinado por Proinca. Pisos de alquiler en Azca, Madrid

Fuente información:
elpais.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario