Madrid pista hielo colon

En Madrid, no hay niño que se pueda aburrir estas Navidades. A las tradicionales actividades de ocio propias de estas fechas, como disfrutar de los belenes más emblemáticos, de Cortylandia o de una zambombada como las de antes, se suman decenas de propuestas en las que invertir una tarde de Navidad y llegar a casa con buen sabor de boca. Aquí van algunas recomendaciones para diferentes gustos y bolsillos:

 

– Hasta el 7 de enero, la emblemática plaza de Colón se convierte en un espacio de patinaje de 600 metros cuadrados, una opción de ocio idónea para disfrutar en familia al más puro estilo neoyorquino.

 

Madrid circo price navidad– También hasta el 7 de enero, el Teatro Circo Price de Madrid ofrece un espectáculo para todos los públicos donde el arte circense y las acrobacias pondrán la nota de color. Los Viajes de Marco y Pili promete dejarnos con la boca abierta.

 

Océanos, el último territorio salvaje es más que una exposición, es una inmersión en el mundo submarino como jamás hubierais imaginado. La muestra, de 1.000 metros cuadrados, incluye réplicas de animales marinos, imágenes 3D estereoscópicas y una proyección inmersiva en pantalla curva.

Madrid navidad oceanos

– Si queréis sentir la magia del circo con el mismo entusiasmo que de pequeños y que vuestros hijos experimenten la misma sensación, Totem, la última producción de El Cirque du Soleil, es una apuesta Madrid navidad cirque du soleilsegura. Permanecerá en Madrid hasta el 14 de enero.

 

Festival Libros Amigos. Del 28 al 30 de diciembre, La Casa Encendida celebra la segunda edición de un festival de libros, arte y creación dirigido al público infantil. Talleres, espectáculos y proyectos experimentales tratarán de fomentar la creatividad a través de la lectura, juegos, instalaciones, música y talleres para los más pequeños.

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

esmadrid.com

teatrocircoprice.es

cirquedusolei.com

lacasaencendida.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario