Acaba la cuenta atrás para el encendido navideño que este año se ha hecho de rogar y es que este año se realiza una semana más tarde de lo acostumbrado. Seguro que estos últimos días algún despistado miraba hacia el cielo de la capital  extrañado ante la ausencia de luces brillantes, y nunca mejor dicho, porque lo que es el cableado, estaba dispuesto desde hace días. Hoy, por fin, a partir de las 18,00 horas podremos disfrutar de este espectáculo que son las navidades en Madrid.

Pero no es la única novedad. El Ayuntamiento sacará por primera vez en mucho tiempo el “fondo de armario”, y si las navidades pasadas invitaba a los grandes decoradores españoles a diseñar el entramado de luces, este se conforma con reutilizar lo de otros años y además, hacerlo en menor medida, pues también reduce el número de bombillas.

A pesar de todo, y te guste o no la navidad, hay que reconocer que la ciudad de Madrid, estos días, está increíblemente bonita, sugerente e inspiradora. No es para menos, las cifras no dejan de ser sorprendentes: casi tres millones y medio de lámparas repartidas por 73 calles, plazas, edificios, bulevares, arboles y monumentos como la Puerta de Alcalá o Cibeles.

Así que, si nunca has disfrutado de la navidad en Madrid, puedes hacerlo desde hoy  y hasta el cinco de enero de 2013. Y un consejo, ¡no dejes de ver el gigantesco y tradicional árbol de Navidad instalado en Sol!

Fuente imagen:
http://guias-viajar.com/madrid/capital/

Written by MadridFansBlog
    2 comentarios
  1. Toto 30/11/2012 at 10:54 Responder

    Pronto voy a estar de nuevo en Madrid, ya tengo ganas de pasearme por la naviadad!

    • MadridFansBlog 04/12/2012 at 11:06 Responder

      Hola Toto, fantástica elección si vas a pasar las navidades en Madrid y no olvides consultar las ofertas especiales de Proinca para Navidad. ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario