Navidad 2013-2014 en Madrid. Mercadillos y pop-ups

A los tradicionales mercadillos de Navidad de Madrid se han unido este año decenas de pop-ups y experiencias handmade que convierten la ciudad en un auténtico bazar donde encontrar el regalo de Reyes perfecto, desde el más tradicional bolso de cuero artesano a la última tendencia en decoración. En Madrid, estos días, puedes comprar cualquier cosa.

Entre las nuevas alternativas destaca Feeding Art, en Molino de Viento, 10, hasta el 12 de enero, un encuentro de jóvenes artistas que apuesta por la artesanía local.

Otro de los más peculiares es el Mercado de la Buena Vida, en el número 26 de la calle Gobernador, dedicado a la biocultura y los productos ecológicos que abre sus puertas todos los fines de semana.

En el Matadero de Madrid, hasta el 5 de enero, podréis encontrar productos vanguardistas confeccionados por jóvenes creadores. En esta misma línea tenéis The Offline Store, también hasta el día 5, en el número 4 de Noviciado, donde cinco diseñadores que venden sus creaciones de forma online ocupan, provisionalmente, un espacio físico.

Mercadillos y pop-ups de navidad en MadridEntre lo más cool encontramos una pop-up: Madrid In Love, en el número 10 de la calle Fernando VI, con magníficos objetos de decoración (marcos, platos pintados a mano, etc.) y mobiliario vintage.

Por último, dos citas muy suculentas: la Feria de Diseño Independiente La Boca (Argumosa, 11), dedicado a los jóvenes creadores e independientes, y Madrid Market (Escorial, 17).

Aparte de los mercadillos y pop-ups navideños, para no faltar a la tradición, este 2014 también podremos comprar nuestros regalos en los tradicionales mercados que atestan las principales plazas y arterias de Madrid, entre ellos, los míticos puestos de la Plaza Mayor, Moncloa, Nuevos Ministerios, Jacinto Benavente o Callao.

¿Habéis sido buenos? ¡Felices Reyes!

Información patrocinada por Proinca: pisos de alquiler en Madrid

Fuente Imágenes:
www.blog.navidaddigital.com
www.madridinlove.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario