Proinca Madridfansblog ruta running Madrid para quemar los excesos de Navidad

La Navidad no ha hecho más que finalizar y ya estás resoplando sobre la báscula, no querías engordar y ¡has sumado casi tres kilos más! Conserva la calma, eso nos pasa a todos, así que no te preocupes y prueba con este método infalible que te proponemos: la ruta de running ideal. Toma la calle y ponte a correr. Sí, sí, en Madrid también se puede practicar el running, de hecho, una de las mejores rutas para hacerlo es la que te vamos a proponer:

Sitúate en la parada de metro Gregorio Marañón, cruza la Castellana y accede a la calle María de Molina, recorre unos 300 metros y enlaza con Serrano, donde encontrarás un carril bici estupendo para que nadie ni nada te moleste, eso sí, cuidado con las bicicletas, tienen prioridad. Al final de Serrano llegarás a la Puerta de Alcalá, una vez allí, adéntrate en el Retiro, dentro del parque puedes optar por el camino de tierra dura que recorre el perímetro de la zona verde, 4,5 kilómetros a los que puedes unir los caminos interiores, de asfalto o tierra, que atraviesan su interior.

En total, esta ruta de running, comprende 7 kilómetros de dificultad media que combinan travesía urbana con un recorrido por el pulmón verde de la ciudad.

El Parque Juan Carlos I, el Anillo Verde Ciclista, los alrededores del Templo de Debod, la Casa de Campo o Madrid Río son otros de los escenarios perfectos para practicar el running en Madrid.

Información patrocinada por Proinca: pisos de alquiler en Madrid

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario