madrid 30 feria de otono del libro viejo y antiguo

El Paseo de Recoletos en Madrid acoge un año más la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo a cargo de la asociación de libreros sin ánimo de lucro LIBRIS.

En total, 38 casetas entre las que figuran librerías emblemáticas de Madrid, pero también de otras ciudades de España como Zaragoza, Huesca, Barcelona, Segovia, Valencia, Vitoria, Bilbao y Salamanca.

madrid feria otono libro viejo y antiguoEsta cita con el libro no solo resulta especialmente atractiva para quienes buscan ejemplares antiguos, raros, descatalogados o agotados, sino para aquellos amantes de Madrid y de la literatura que quieren disfrutar de un agradable paseo bajo el intenso sol otoñal. Y es que, caminar por Recoletos en esta época del año es una auténtica maravilla, más aún cuando nos acompaña ese olor a libro antiguo tan característico y especial.

En definitiva, la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en Madrid es una oportunidad única para adquirir rarezas, si es que eres coleccionista, investigador o bibliófilo; para conocer novedades y curiosidades relacionadas con el libro antiguo, el papel y el coleccionismo en torno al libro o, simplemente, para disfrutar de uno de los paseos más bellos de Madrid en otoño.

30 feria de otono libro viejo y antiguo madrid

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

libris.es

madridlowcost.es

europapress.es

SUMÉRGETE EN LA 30 FERIA DE OTOÑO DEL LIBRO VIEJO Y ANTIGUO DE MADRID
Valora este artículo

Escrito por Ana Calero
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid

Comments are closed.