TapaPies MadriFansblog Proinca

El barrio de Lavapiés celebra a lo largo de toda esta semana su cuarta ruta multicultural de la Tapa y la Música, TapaPiés, una cita con la gastronomía internacional y con esa diversidad cultural que caracteriza a uno de los barrios más míticos de la ciudad de Madrid. Y es que, además de las típicas patatas bravas o del pincho de tortilla, la de Lavapiés nos ofrece todo un crisol culinario donde encontramos propuestas tan peculiares como pollo thai con salsa de cacahuete, hummus a la naranja o tacos de langostino con mayonesa de guacamole. Sin duda, esta es una oportunidad única para los amantes de lo exótico. Pero no olvidéis que estamos en Lavapiés, así que también habrá sitio para la cocina típica madrileña, es decir, que podréis comeros unos estupendos callos a la madrileña.

En total, 73 locales de este barrio de Madrid, se han adherido a esta iniciativa que, como señalábamos, contará con actuaciones musicales en directo. Pasacalles, malabares, talleres y conciertos harán de la cuarta edición de TapaPiés una auténtica fiesta al aire libre.

Por cierto, que si votáis las tapas y las actuaciones que más os hayan gustado podréis participar en el sorteo de dos iPad Mini y cinco abonos individuales para la red Lavapiés, barrio de teatros.

Si queréis más información sobre esta edición TapaPiés, no tenéis más que entrar en la página web de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés donde aparece el listado de bares y restaurantes que participan en la iniciativa así como la agenda cultural programada para esta semana.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:
comerciolavapies.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario