el graciela terraza madrid

Las palabras “Madrid” y “verano” van irremediablemente ligadas a la de “terraza. Y es que, la capital, en estos meses, se vive en la calle, sentados frente a una mesa y con una cerveza bien fría o un vino entre las manos, esperando a que lleguen los ansiados platos.

Ya sea por las vistas, por el ambiente o por la comida, degustar la carta de cualquiera de estas terrazas es un auténtico placer ¡Tomad nota!

 

terraza museo arzabal madridCocina de mercado tradicional y renovada para una noche desenfada. Este es el espíritu de la taberna Arzabal y de su terraza con vistas al parque del Retiro. Disfrutar del picoteo, a base de platos mediterráneos o pescados a la brasa, en esta especie de “invernadero” es todo un gustazo, sobre todo cuando cae la noche. Dirección: Santa Isabel, 52 / www.arzabal.com.

El Bund, en Arturo Soria, recrea los jardines chinos de Suzhou (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) en sus terrazas. Un ambiente sosegado y refrescante para disfrutar de las mejores recetas cantonesas y pequinesas de hoy y de siempre. Dirección: Arturo Baldasano, 22 / www.elbund.com

madrid terraza el bund

Madera, mimbre y vegetación se entremezclan en el Graciela, Chamartín, un lugar que invita al descanso y que nos hace sentir como en casa. Idóneo si queréis disfrutar de platos de temporada sencillos y delicados, muy acordes con el ambiente que se respira en sus instalaciones. Dirección: Pedro Muguruza, 1.

madrid terraza casa loboCasa Lobo, en Arturo Soria, calidad en sus productos y una terraza muy acogedora en la que ver atardecer. Su fachada semicircular es ya de sobra conocida, al igual que sus postres caseros. La opción perfecta para quienes buscáis un poco de sofisticación. Dirección: Calle Torrecilla del Puerto, 5 / www.casalobomadrid.com.

 

Un elegante palacete de época donde el concepto “farm-to-table” toma una especial relevancia. Así es el renovado Warehouse Madrid, un rincón en el corazón del barrio Salamanca donde evadirse del bullicio de la ciudad disfrutando de su magnifica terraza. Dirección: Calle de Lagasca, 148 / the-haciendas.com.

madrid terraza Warehouse

Teniendo en cuenta la cantidad de terrazas que atesora a ciudad, qué corta se queda la lista, ¿verdad? Por eso, os invitamos a que añadáis vuestras propias recomendaciones a través de los comentarios. Porque este verano, ¡el Madrid gastronómico y de “terraceo” es vuestro!

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

mesade2.com

esmadrid.com

gracielamadrid.es

tripadvisor.es

abc.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario