Si estás en Madrid y pides un taxi, que no te resulte extraño ver cómo una mototaxi acude hasta ti. Un nuevo servicio de transporte low-cost ha desembarcado recientemente en la capital de España. Las primeras mototaxis circulan ya por Madrid en busca de clientes que poder arrebatar a los taxistas de toda la vida, y para ello han comenzado a circular con una oferta de tarifas muy competitiva. Como valor extra, garantizan al todavía sorprendido usuario la seguridad de no quedarse atascado en medio del denso tráfico en la ciudad. En efecto, la premura con que se puede llegar a los sitios es su principal baza, toda vez que la comodidad y seguridad es menor que la de un coche.

La bajada de bandera de las mototaxis es de 1,50 €, a lo que hay que sumar 70 céntimos por cada kilómetro recorrido. Los traslados al aeropuerto o estaciones de tren y autobuses no conllevan suplemento alguno.

En Europa, el servicio tiene como público fundamental personas de negocios que necesitan un transporte rápido por la ciudad o trasladarse al aeropuerto u otro centro de transportes. Londres compatibiliza los taxis de dos y cuatro ruedas desde los años noventa, con varias empresas explotando el servicio; Dublín, Berlín y Ginebra lo instalaron hace no mucho.

Fuente imágenes:
http://solomoto.es

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario