proinca madridfansblog propositos nuevo ano madrid

Vamos a confesarnos…, ¿cuántos propósitos para este nuevo año os habéis prometido cumplir esta vez? Sacar tiempo para acudir a ese gimnasio que mantenéis gratuitamente, comer más sano, leer más libros, quedar más con vuestros amigos, fumar menos, utilizar más el transporte público y la bicicleta para vuestros desplazamientos cotidianos, acudir más a los espacios naturales que os rodean… En resumen: organizaros mejor para disfrutar de la vida en vuestro tiempo de ocio ¿Hemos acertado? Seguro que en más de un propósito. Pero, ¿por qué hablamos hoy de las buenas intenciones para este 2017? Porque queremos animaros a que este nuevo año, sí que sí, se cumplan de verdad.

 

Vivir en la ciudad de Madrid tiene muchas ventajas y sin duda la más importante es la gran oferta de servicios y ocio que tenemos a nuestro alcance.

proinca madridfansblog propositos nuevo ano madrid 4Gimnasios…, los hay por doquier en Madrid, 69 son municipales y otros tantos de los denominados “gimnasios low cost”, una buena alternativa si solo queréis pagar por el tiempo que realmente vais a invertir en salas de musculación y clases aeróbicas. Aunque si lo vuestro es el aire libre, aquí os dejamos un post publicado hace exactamente un año con algunos de los mejores lugares de Madrid donde practicar running.

proinca madridfansblog propositos ano nuevo madrid 2

 

Lectura… ¡Será por bibliotecas! 47 de carácter público en la ciudad, sin contar los centros privados destinados a la lectura, los lugares habilitados en puntos de venta como el de FNAC Callao en la calle Preciados, los rincones que ofrecen museos y edificios municipales como Centro Centro en el Ayuntamiento de Madrid o los maravillosos cafés y bares literarios tan de moda últimamente en barrios como Lavapiés o Malasaña.

 

Quedadas con amigos… Bares, cafés, restaurantes, teatros, museos, la ópera, cine…, quienes nos seguís habitualmente conocéis muy bien la oferta que Madrid mueve en este sentido.

proinca madridfansblog proposito ano nuevo madrid 1Comer sano y fuera de casa… Sí, en Madrid es posible gracias a la amplísima oferta de que locales que han llevado hasta sus últimas consecuencias aquello de “somos lo que comemos”. Dellicare Organic Beauty Café, en el 45 de la calle Pelayo; Olivia te cuida, en el 8 de Santa teresa, o El Huerto de San Lucas, en el 13 de la calle San Lucas, son solo algunos ejemplos de lo que ofrece el Madrid gastronómico a quienes desean cuidarse por dentro y por fuera.

 

Bicicletas y transporte publico… Además de una estupenda red de metro que es la envidia de muchas otras ciudades y un servicio de autobuses, Madrid cuenta con una alternativa mucho más saludable y cómoda: BiciMad, el servicio de préstamo de bicicletas eléctricas en la ciudad que ya utilizan miles de madrileños.

proinca madridfansblog propositos nuevo ano madrid 3

Y ahora, ¿qué excusa vais a inventar para no cumplir vuestros retos del nuevo 2017?

https://www.proinca.es/madridfansblog/quieres-bajar-esos-kilitos-navidenos-los-mejores-lugares-para-correr-en-madrid/

 

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imágenes:

http://www.lavanguardia.com

https://ecomovilidad.net

https://www.meetup.com

https://dellicare.com

http://deporteysalud.hola.com

Written by MadridFansBlog
Deja un comentario